top of page

3 Formas de Comprar un Seguro de Vida

1. A Través de un Corredor de Seguros

La mayoría de las personas necesitan ayuda para determinar cuánto necesitan y qué tipo de seguro comprar. Por ello usualmente utilizan un corredor de seguros calificado. Los corredores reciben sus comisiones de las compañías de seguros por los negocios gestionados, y no cobran a sus clientes.


2. En el Trabajo

Muchos empleadores, especialmente los más grandes, ofrecen un seguro de vida como parte de su paquete de beneficios, sin costo para el empleado. Esto se llama seguro colectivo, un bonito beneficio, pero típicamente no es suficiente para satisfacer las necesidades de la mayoría. Si necesitas más cobertura, habla con el encargado en tu trabajo. Muchas empresas dan a sus empleados la opción de comprar cobertura adicional a través del plan colectivo de su empleador.

Si tu empleador no ofrece el beneficio de un seguro colectivo de vida, todavía podrías obtener cobertura a través de tu trabajo. Algunas empresas dan a sus empleados la opción de comprar seguro de vida de forma voluntaria y pagada por ellos mismos. Aunque tú pagas el costo completo de los beneficios bajo un arreglo voluntario, hay varias ventajas al comprar seguro de esta manera. Los planes voluntarios ayudan a los trabajadores a obtener cobertura más fácilmente que si compraran una póliza individual por su cuenta fuera del trabajo. Además, la prima puede ser deducida automáticamente de tu salario, y puede ser menos cara.


3. Compra Directa

Puedes comprar directamente a una compañía de seguros, o a través de un banco de tu elección. Basados en tu situación específica de salud, es importante encontrar la compañía adecuada para obtener el mejor precio y la mejor cobertura disponible.


ree

Comentarios


© 2018 by Fonseca Seguros.

  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • s-facebook
bottom of page